Qué es Global66 y cómo funciona ?

Onechileteam

Global66 está disponible para residentes de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú, y soporta transferencias en las divisas locales (o dólar americano en el caso de Ecuador y Perú) que pueden ser recibidas hasta en 28 divisas, además en el envío de transferencias de dinero a más de 65 países en el mundo si quieres donar o pagar nuestro productos en Onechileteam es el mejor camino para lograrlo .

Abrir una cuenta Global66 Chile

Puedes crear una cuenta en Global66 de forma online desde donde te encuentres. El proceso es muy sencillo:

Desde este enlace  puedes  registrarte y da de alta una cuenta con tu dirección de correo y contraseña

Elige el país desde donde vas a usar Global66, en este caso, Chile

Introduce los datos de tu pasaporte o de tu RUT y elige tu sexo

Indica tu número de celular y confírmalo con el código recibido

Sube una foto frontal y trasera del documento elegido, además de una selfie sosteniendo ese documento

Escribe tu nombre completo, fecha y país de nacimiento

Indica tu profesión y el propósito con el que usarás la cuenta

Por último, ingresa tu dirección de residencia y acepta las condiciones del servicio

El proceso de verificación de tu cuenta puede tardar entre 1 y 2 días hábiles.

 Una vez verificada recibirás un correo informándote que el proceso de registro se completó exitosamente o, en caso contrario, pidiéndote más información para poder completar la validación de la documentación.


 ¿Cómo funciona Global66 en Chile?

Global66 en Chile permite transferencias nacionales e internacionales entre cuentas del servicio de forma prácticamente instantánea. Además, también es posible enviar transferencias bancarias a más de 55 países con un bajo costo.

Otra de las principales funciones de Global66 en Chile es su billetera multimoneda, que permite gestionar y convertir entre dólares, euros y otras divisas latinoamericanas. A eso hay que añadirle que con la tarjeta prepago lanzada recientemente podrás usar ese dinero con buenas condiciones para comprar en cualquier lugar.

Para enviar dinero

Una de las funciones más usadas de la cuenta Global66 es la de envío de dinero. 

Para hacer una remesa o transferencia, antes tienes que crear una cuenta  , para esto, se te pedirá tu información personal como fecha de nacimiento, número de Pasaporte o RUT, tu número de celular, y se llevarán a cabo algunos pasos adicionales de verificación

Este proceso suele durar de 1 a 2 días hábiles, y recibirás un correo avisándote cuando sea verificada o pidiéndote más información o documentación para proceder a la validación.

Una vez activada tu cuenta, para enviar tu primera transferencia:

En la aplicación o la página web, selecciona la opción de enviar dinero

👉 Elige la opción de enviar a una cuenta bancaria o a una billetera de Global66

👉Selecciona el contacto al que le quieres enviar el dinero

👉Indica la cantidad que quieres mandar y marca un motivo

👉 Elige un método de pago y completa el pago.

Billetera Virtual

Con la billetera virtual de Global66 en Chile tienes acceso a una cuenta multimoneda accesible a través de tu celular.

 Además de en dólares, la cuenta está disponible en euros, pesos chilenos, colombianos, argentinos y mexicanos; reales y soles. Así podrás convertir entre estas monedas de forma sencilla.

Con Global66 en tu teléfono desde Chile podrás enviar y recibir dinero de otros usuarios de la plataforma. 

Documentos necesarios para abrir una cuenta Global66

Por normativas de la compañía, al momento de crear tu cuenta deberás ingresar cierta información personal (como tu nombre completo, datos de residencia, número telefónico) que debe ser corroborada con un documento de identificación personal en curso de validez y una selfie.

 Este procedimiento tiene como objetivo verificar tu identidad.

Los documentos aceptados para abrir una cuenta Global66 en Chile son los siguientes:

RUT chileno

RUT extranjero

Pasaporte de cualquier nacionalidad

En aquellos casos donde te encuentres en proceso de renovación de tu documentación, es posible adjuntar una fotografía del documento vencido acompañado del trámite de renovación siempre y cuando coincidan todos los datos presentes en ambos.

¿Abrir una cuenta de Global66 es gratuito?

La respuesta es sí, abrir una cuenta de Global66 es gratuito, sin embargo, y como veremos más adelante, hacer uso de sus servicios ofrecidos pueden implicar ciertos costos y comisiones.

¿Global66 cobra una comisión?

Si bien Global66 menciona que utiliza el tipo de cambio del mercado , existen aquellos casos en los que puede existir un desfase entre el tipo de cambio que figura en Google y el ofrecido por la plataforma, es por ello que es recomendable hacer una comparación entre ellos antes de confirmar la operación.

Además, es posible que se aplique una pequeña comisión por la conversión, la cual será variable según la ruta elegida y la cantidad enviada.

En todos los casos, se te informará de forma transparente de todos los detalles y costos de la operación antes de que la realices.

¿Puedo confiar en Global66?

Global66 es un proveedor de transferencias en el que puedes confiar, tiene alrededor de medio millón de clientes, más de cien empleados y transfiere unos 700 mil millones de USD al año.

¿Es Global66 seguro?

Sí, Global66 es seguro.

 La empresa no solo es un proveedor de servicios financieros licenciado, lo que significa que está debidamente regulado por los bancos centrales y los reguladores financieros de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú, sino que también es miembro de la Cámara de Comercio de Santiago y Fintechile, que garantizan adherencia a los estándares globales de seguridad, cumplimiento y competencia.

Calidad del servicio de Global66

Abrir y gestionar una cuenta, contactar con el servicio de atención al cliente y depositar para hacer una transferencia en el sitio web de Global66 es muy fácil. 

Sin embargo, abrir una nueva cuenta implica varios pasos y las opciones para enviar y recibir dinero son limitadas, esto puede hacer que el servicio no resulte cómodo a algunos clientes.

Además, Global66 ofrece seguridad de grado institucional para sus plataformas, incluido el cifrado SSL de 256 bits con un firma de 2048 bits. Esto significa que cuando hablamos de realizar transacciones a través de Internet sus plataformas son lo más seguras posible.

Servicios ofrecidos por Global66

Como entidad financiera, Global66 ofrece a sus usuarios los siguientes servicios:

Transferencias nacionales e internacionales entre usuarios de la plataforma.

Envío de dinero a más de 55 países a un bajo costo.

Billetera virtual multimonedas, la cual te permite mantener, gestionar y convertir tus fondos entre las 7 divisas disponibles (CLP, BRL, ARS, COP, USD, MEX, PEN).

Tarjeta prepago, con la que podrás utilizar tu dinero para realizar comprar en cualquier lugar.




Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)