¿Qué es Canva y cómo nos puede ayudar en sublimación textil

Onechileteam


Canva es una aplicación de edición gratuita que se puede usar computadora (o directamente desde tu celular ) y te permite crear diferentes tipos de arte para sublimación Textil . 

Es posible crear invitaciones, tarjetas, currículums, presentaciones, carteles, gráficos y, por supuesto, publicaciones para redes sociales o porque no un buena plantilla para tazón .

Aunque es gratis, no tiene muchas limitaciones y nos da opciones interesantes, especialmente para los creadores de contenido.

 Lo primero es bajar la aplicación o para tu computadora 

Visita: https://www.canva.com/ o descarga la aplicación Canva en tu celular .

Tanto en el teléfono como en el escritorio de nuestro compurador, es necesario crear una cuenta para que se guarden tus creaciones.

Después de eso, en la página de inicio, aparecerán varias plantillas recomendadas por Canva en la pestaña «Recomendado».

 Además de las plantillas recomendadas, que se pueden editar, es posible crear un diseño con medidas personalizadas.


El ejemplo que se muestra es una plantilla de tazón

 En el lado izquierdo están las herramientas para crear el diseño.

Al guardar, simplemente haz clic en el botón «descargar» en la esquina superior derecha o compártelo con alguien por email o un enlace editable.

Lo interesante es poder escribir un tema en las plantillas y editar uno que esté listo.

 Esto ayuda a los creadores de contenido a generar ideas e inspiraciones para nuevos artes.

En el editor también puedes crear diseños animados.

Recuerda que en nuestro grupo en Telegram tenemos muchos diseños para ayudarte .... 

Ahora que has creado tu diseño en Canva, publícalo en las redes sociales. El primer paso es conocer el tamaño correcto de cada arte para cada red social.

Conocer el tamaño de las publicaciones para cada red es fundamental, así evitarás que tus imágenes se distorsionen.

Como Canva permite la creación de plantillas personalizadas, es posible crear una pieza para las diferentes redes sociales, respetando los tamaños de cada una.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)