Ya te comentamos en este 👉 post que es Krip.cl pero ahora te diremos como tener estos beneficios usando tu Mach
👉 Lo primero es bajar la versión de tu celular
✅ Selecciona el comercio dentro de Krip y clickea en "Ir al sitio" mira la imagen .
✅ Antes de tu compra en el comercio, Krip solicitará tu número telefónico asociado a tu cuenta MACH, ya que a la cuenta MACH asociada a ese número se depositará tu cashback.
Luego de esto serás redirigido/a al e-commerce del comercio para que hagas tu compra de forma normal.
Después de pagar, asegúrate de volver desde la plataforma de pago a la página de confirmación de la compra del comercio. De esta forma Krip confirmará tu transacción, te notificará al email y abonará el cashback
¿Cuándo recibirás tu cashback?
El tiempo de la devolución de tu compra depende del comercio y del monto de tu cashback:
Para cashbacks menores a $3.000 se abonará el miércoles siguiente al día que realices la compra (por lo tanto, entre 1 a 6 días).
Para cashbacks mayores a $3.000 se abonará entre 15 días.
¿Qué beneficios tiene el cashback?
Para el usuario, el beneficio es evidente. Sólo por usar una determinada tarjeta, entre las muchas que hay en el mercado, obtiene un descuento directo en la adquisición de determinados productos o servicios. Si los comercios incluidos en el acuerdo coinciden, además, con aquellos en los que el usuario efectúa compras recurrentes, el beneficio percibido es aún mayor.
Para el e-commerce o la tienda incluida en la lista, el cashback se convierte en una herramienta de captación de clientes y de monetización.
Gracias a la aplicación de pequeños descuentos, esta empresa consigue darse a conocer entre los usuarios de la tarjeta y “robarles” ventas a sus principales competidores. En definitiva, una campaña de marketing que suele salir barata.
Finalmente, el emisor de las tarjetas puede lograr, a través del cashback, un atributo diferenciador en un mercado altamente competitivo. Así mismo, el cashback garantiza la transaccionalidad de las tarjetas que es, al fin y al cabo, el principal objetivo de quien las comercializa. Sobra decir, además, que un usuario que utiliza una determinada tarjeta de forma recurrente está más vinculado a la entidad y mucho más abierto a la adquisición de otros productos relacionados (cross-selling).
Estamos seguros de que el cashback se hará un hueco entre las costumbres de pago en los próximos años.
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