Zepeto una aplicación de celular que puedes usar en Facebook o en Sublimación

Onechileteam


Zepeto se convirtió rápidamente en una de las aplicaciones más populares de este último mes en América Latina y Chile.
Esta aplicación de origen asiático permite a los usuarios crearse un avatar digital para interactuar con otras personas.
 En tanto, uno de los mayores atractivos de la plataforma son las opciones de personalización que ofrece a los cibernautas.
Con opciones que van desde crear el rostro de tu avatar basándose en una foto del rostro del usuario, hasta comprarle ropa, accesorios y acciones, Zepeto se convirtió en una moda entre los smartphones de adolescentes y niños. 

la empresa detrás de Zepeto Snow Corporation (con sedes en China, Corea y Japón, y responsable de crear gran parte de las aplicaciones de “filtros” que usas) la que pertenece a la gigante de Internet Naver, que creó uno de los navegadores más importantes de la red, pero que en Occidente no es conocido, puesto que Google ocupa ese lugar en este lado del planeta.
Cómo crear y exportar tu propio avatar virtual con ZEPETO
Una buena parte de los usuarios de ZEPETO desean utilizar la aplicación únicamente para crear su propio avatar 3D y posteriormente usarlo como imagen de perfil en cualquier otra red social. 
Por supuesto, no existe ningún problema en hacer esto, y de momento ZEPETO no limita la posibilidad de exportar el clon virtual en forma de imagen aunque en caso de querer tener varios avatares sí que habrá que pasar por caja osea deberás pagar . Para ello, solo hay que seguir estos pasos:
Abre ZEPETO e inicia sesión con la cuenta que quieras utilizar.
Elige tu género: masculino o femenino.
Hazte un selfie o bien elige una imagen de la galería donde aparezca claramente tu rostro.
 Espera a que la app genere el avatar.
En el editor, podrás modificar cualquier aspecto del rostro que desees, ya sea eligiendo uno de los ejemplos predefinidos, o editándolo a tu gusto.
Cuando hayas acabado, pulsa sobre el botón “Siguiente” de la parte superior derecha.

continuara .... 

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)