¿Cómo retiro USDC Worldcoin ? solución

Onechileteam

 Desde el lanzamiento de WorldCoin hay muchos usuarios que han tenido problemas o dudas para lograr retirar el dinero a sus cuentas bancarias. Conoce como puedes hacer un retiro correctamente y las soluciones al problema.

¿Qué es el Worldcoin y cómo funciona?

Su creador Sam Altam, el mismo de ChatGPT, Worldcoin, tiene como finalidad la de ofrecer una “renta universal” a las personas solamente por existir, a la vez crear un registro único mediante el escaneo de la retina, consideran que es imposible de replicar el ojo por lo que su seguridad es casi imposible para los biohackers. Worldcoin cuenta con un sistema de identificación único de escaneo ocular.Acceden a criptomonedas y sus datos son almacenados en el servidor tercerizado, aunque no ha informado sobre el nivel de seguridad de los datos y como se los gestiona. Se trata de un poyecto de identidad digital, que permite escanear las retinas con el dispositivo Orb.

Cuantas monedas te da Worldcoin por registrarte

¿Cuántas monedas te da Worldcoin por registrarte? Worldcoin ofrece   ofrece un “Bono Génesis” de 10 WLD, la moneda cripto oficial, y pagos quincenales de 3 WLD.

Como abrir una cuenta Worldcoin 

Para registrarse en World ID, siga estos  pasos:

👉 Descarga la World App desde  este enlace

👉  Acepta la invitación dará dinero 

👉 Siga las indicaciones 

👉 No olvides colocar tu correo recuperación y celular 

Como pedir una cita Worldcoin para poder ganar dinero 

Para encontrar un operador de Worldcoin, descargue la World App y continúe con el proceso de verificación para tener la opción de encontrar un Orb cerca de usted.

También puede localizar un Orb haciendo lo siguiente:

1. Accediendo a la Configuración.

 A continuación, seleccione Buscar un Orb.

2. En la página Buscar un Orb

Puedes ver una lista de ubicaciones de Orbs cerca de ti.

 Asegúrate de habilitar las ubicaciones en la configuración de la aplicación para utilizar correctamente esta función.


3. Selecciona la ubicación que deseas visitar para ver la dirección, el horario y la disponibilidad. 

También puedes concertar una cita en ciertas ubicaciones.


Para retirar USDC

1. Seleccione cartera en la barra de menú .

2. Presione la tarjeta Dólares.

3. Debajo de su saldo de USDC, presione el botón vender

4. Aquí tiene varias opciones a donde puede enviar su retiro.

ENVIAR SOLO LA MITAD POR SEGURIDAD DE ESA MANERA USAS LA MISMA DIRECCION 
Cripto: una cartera Optimism o un exchange que admite USDC a través de la red Optimism

l seleccionar cualquiera de las opciones, se te proporcionará una lista de exchanges y carteras plataforma criptomonedas

1. Adelante, elige tu cartera o exchange preferidos en este caso Binance 

Ten en cuenta lo siguiente: si envías fondos a un exchange centralizado que no es compatible con USDC a través de la red Optimism, puedes perder tus fondos de forma permanente.

2. Dirígete a tu exchange o cartera preferidos y copia la dirección de Optimism que te dieron 

 3. Pega tu dirección de USDC, asegurándote de que esté configurada para la red Optimism. 

Ten en cuenta que perderás los fondos que se envíen a una dirección de USDC de Ethereum o a cualquier dirección que no admita USDC a través de la red Optimism.

 La dirección debe estar dentro de la misma red.

(Solo Chile) Preguntas frecuentes sobre retiros/depósitos de terceros

Solicité una transacción en World App pero aún no he recibido mis fondos.

Las transacciones de retiro/depósito con aplicaciones de terceros dependen de agentes en vivo para completarse. 

Déles 24 horas para responder o completar su transacción. 

Este proceso depende de la interacción humana, por lo que apreciamos mucho su paciencia y comprensión.

Si su transacción no se ha completado dentro de las 24 horas, no dude en comunicarse con el equipo de soporte World App con el monto y la captura de pantalla de la transacción.

¿Qué puedo hacer si no hay agentes disponibles?

Es posible que deba cambiar el monto solicitado para que no exceda los límites de transacción que ofrecen los agentes.

 Intente nuevamente con una cantidad diferente que se ajuste al rango de agentes disponibles.

Si recibe un mensaje de que no hay agentes en línea, intente volver a consultar más tarde. 

Desafortunadamente, en este momento, no tenemos información sobre cuándo estarán en línea los agentes.

¿Qué debo hacer si se agotó el tiempo de espera de mi transacción?

Si su transacción ha expirado, eso significa que su tarifa ha expirado. Deberá reiniciar el proceso y completar la transacción de manera oportuna.


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