Luego de solicitar la anulación de tu compra, debes esperar a que esta sea confirmada y recibas la nota de crédito y de inmediato, comenzarán a correr los días de plazo de devolución para que recibas tu dinero.
En el caso que no fue confinada por stock será lo mismo en debito puede parar mas tiempo
Estos son los pasos que te recomendamos seguir 👇
1️⃣ Primero que nada, asegúrate que el comercio tramitó la devolución de tu dinero 💵 sea la tienda que sea puedes aparecer con saldo negativo ejemplo - $45.000
2️⃣ Considera también que ,en el peor de los casos, un reembolso o devolución puede demorar hasta 30 días hábiles en verse reflejado en tu saldo .
3️⃣ También puedes contactar al comercio con una captura de pantalla de tu historial de movimientos a modo de respaldo para ratificar que el reembolso aún no se efectúa que lo necesitas ocupar pero todo dependerá del comercio si hace la devolución.
4️⃣ Además que algunos comercios pueden registrar su reembolso en la fecha de la compra y otros en la fecha del reembolso por lo que te recomendamos revisar periódicamente ambas fechas en tu historial de movimientos.