Además no puedes quejarte si no respetas las reglas del juego quien es el único culpable eres tu
LEER LAS BASES O REGLAS DEL JUEGO
Programa de Referidos Tenpo by Carlos Reyes on Scribd


¿Por qué se te bloqueo la tarjeta Tenpo?
Tu tarjeta pude haber sido bloqueada por las siguientes razones:
Ingresaste tu PIN 3 veces de forma errónea al momento de intentar pagar.
Si detectamos alguna actividad sospechosa, algo que esté fuera de nuestros términos y condiciones, donde se pueda poner en riesgo tu información o puedas ser víctima de fraude procederemos a bloquear tu tarjeta.
Si este es tu caso por favor ponte en contacto con nosotros mediante WhatsApp (agregar número)
En mi app veo una compra que yo no realicé ?
En el caso de que veas una compra que tú no hiciste lo primero que debes hacer es bloquear tu tarjeta Tenpo Mastercard y luego reportar tu caso.
Sigue estos pasos:
Ingresa tu app Tenpo y bloquea tu tarjeta haciendo clic en "Bloqueo temporal".
Esto evitará que se puedan realizar compras con tu cuenta, por lo tanto quedará protegida y no podrá ser víctima de fraudes.
Lláma al 600 500 1900 y un ejecutivo te asistirá con prioridad para investigar el caso.
También puedes dejarnos tu mensaje a través del chat desde el centro de ayuda de tu app.
Perdí mi celular ¿Qué hago?
Para proteger la seguridad de tus datos, llámanos al 600 500 1900 y un ejecutivo te asistirá con prioridad.
Olvidé mi contraseña ¿Qué hago?
Sigue los siguientes pasos para recuperar tu contraseña:
Haz clic en el botón "Iniciar sesión" de tu app e ingresa tu correo electrónico.
Cuando te pida ingresar tu clave de acceso, haz clic en el botón "¿Olvidaste tu clave?.
Ingresa tu correo electrónico para recibir instrucciones y crear tu nueva contraseña recuerda si en 48 hrs no llega deberás comunicarte vía telefónica con Tenpo .