Ojo con el programa de Referidos Tarjeta Tenpo

Onechileteam

Lo mas antiguos TENPISTAS  saben que no pueden dejar referidos en redes sociales , porque tenpo les bloqueara su cuenta independiente si tienes saldo o no ,  si quieren tener  referidos ofrecerlos en forma personal , amigos o gente que realmente conozcas en tu vida demasiada quejas que no le funciona la app y todo te cuento la verdad no es la única que te dará problemas  en general en todas . 

Además no puedes quejarte si no respetas las reglas del juego quien es el único culpable eres tu 

LEER LAS BASES O REGLAS DEL JUEGO 

Programa de Referidos Tenpo by Carlos Reyes on Scribd


Si necesitas mas ayuda sobre tus caso o no puedes acceder tu cuenta lamento decirte que la unica forma de lo puedas solucionar es Tenpo no facebook 

Querido Tenpista!
 ¿Tienes alguna duda o problema con tu cuenta? Llámanos directo al 600 500 1900 o escríbenos a soporte@tenpo.cl y uno de nuestros especialistas te ayudará de inmediato. ¡Nuestro Contact Center está disponible las 24 horas, todos los días del año! 👩🏻‍💻✨

¿Por qué se  te bloqueo la tarjeta Tenpo?

Tu tarjeta pude haber sido bloqueada por las siguientes razones:

Ingresaste tu PIN 3  veces de forma errónea al momento de intentar pagar.

Si detectamos alguna actividad sospechosa, algo que esté fuera de nuestros términos y condiciones, donde se pueda poner en riesgo tu información o puedas ser víctima de fraude procederemos a bloquear tu tarjeta. 

Si este es tu caso por favor ponte en contacto con nosotros mediante WhatsApp  (agregar número)

En mi app veo una compra que yo no realicé ? 

En el caso de que veas una compra que tú no hiciste lo primero que debes hacer es bloquear tu tarjeta Tenpo Mastercard y luego reportar tu caso.  

Sigue estos pasos:

Ingresa tu app Tenpo y bloquea tu tarjeta haciendo clic en "Bloqueo temporal".

 Esto evitará que se puedan realizar compras con tu cuenta, por lo tanto quedará protegida y no podrá ser víctima de fraudes.

Lláma al 600 500 1900 y un ejecutivo te asistirá con prioridad para investigar el caso. 

También puedes dejarnos tu mensaje a través del chat desde el centro de ayuda de tu app. 

Perdí mi celular ¿Qué hago?

Para proteger la seguridad de tus datos, llámanos al 600 500 1900 y un ejecutivo te asistirá con prioridad.  

Olvidé mi contraseña ¿Qué hago?

Sigue los siguientes pasos para recuperar tu contraseña:

Haz clic en el botón "Iniciar sesión" de tu app e ingresa tu correo electrónico.

Cuando te pida ingresar tu clave de acceso, haz clic en el botón "¿Olvidaste tu clave?.

Ingresa tu correo electrónico para recibir instrucciones y crear tu nueva contraseña recuerda si en  48 hrs no llega deberás comunicarte vía telefónica con Tenpo . 

El horario de atención es el que quieras. Trabajamos para ti 24/7, conversemos y felices te ayudamos.

cuida tu cuenta porque es personal mas tu gente que invitas recuerda siempre usar la huella digital para abrir la app

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)