Breaking

jueves, 19 de diciembre de 2019

Tutorial de Telegram y que es ? porque te ayudara en sublimación




Te doy la bienvenida a  nuestro Grupo en Telegram privado  . 
En este espacio  mensajero intentaré compartir todos aquellos conocimientos y pensamientos, ya sean personales o más técnicos sobre sublimación , otras técnicas  o datos de tiendas de liquidaciones de chile  . 
Espero que disfrutes de alguna de las cosas que suba a la web como tutoriales , noticias o porque no del  telegram 

Te dejo la información que es Telegram 
Telegram es una nueva app de mensajería móvil dispuesta a convertirse en un dolor de cabeza más para WhatsApp. Pero, ¿qué tiene de especial y por qué debería importarte, habiendo tantas alternativas de calidad?
Telegram  Tras un primer vistazo, el parecido con WhatsApp es evidente, pero tiene peculiaridades importantes. 
Son las siguientes.
Plataforma abierta

Mientras que WhatsApp es una plataforma cerrada herméticamente, Telegram dispone de una API que permite a aplicaciones de terceros conectar con la red. 
Esto posibilita que haya clientes no oficiales como las versiones para Windows, Mac, Linux, web... e incluso Android (sí, dispone de dos clientes distintos para Android, uno oficial y otro no).
WhatsApp, por su parte, sólo es accesible desde la web mediante el uso de máquinas virtuales o aplicaciones cliente instaladas en el smartphone, como Whatsremote..
Gratis y sin publicidad
En la sección de preguntas y respuestas de la página de Telegram se puede leer que "Telegram no es un proyecto comercial y no existe la intención de ofrecer anuncios u obtener ganancias".
Mientras tanto, WhatsApp prosigue con su confusa política de pago anual, con un precio de 0,89 € anuales, aunque en la realidad muchos usuarios reciben prórrogas tras prórrogas
Una interfaz a imagen y semejanza de WhatsApp

Si sabes usar Whatsapp, sabes usar Telegram. La interfaz está prácticamente calcada al milímetro, diferenciándose sólo en algunos colores.
Esto supone que pasar de WhatsApp a Telegram es totalmente indoloro. 
La interfaz no sólo es prácticamente igual, sino que se comporta de igual modo también.
Telegram usa la misma metodología que WhatsApp para ver los chats actuales, consultar tus contactos o iniciar una nueva conversación.
Más seguro que la competencia
Telegram proporciona una mejor seguridad en tus conversaciones independientemente de tu nivel de paranoia. Para los usuarios normales, codifica los mensajes entre cliente y servidor. Para los más exigentes, se quita de en medio y proporciona un potente cifrado cliente-cliente creado para la ocasión.
Esta seguridad extra se consigue en los chats privados, una especie de "modo incógnito" para chats donde las conversaciones adquieren funciones especiales, como el ya nombrado cifrado cliente-cliente o la autodestrucción de mensajes. Ambas funciones se pueden consultar desde un chat privado, tocando la cara de la persona con la que estás hablando, en la barra superior.
La clave de cifrado no tiene ninguna utilidad real salvo comprobar -teniendo a tu amigo cerca- que ambas coinciden. De ser así, asegura la app, "tu chat es un 200% seguro."

En cuanto la autodestrucción de mensajes, puedes elegir un periodo de tiempo entre dos segundos y una semana para que los mensajes se borren automáticamente. El tiempo empieza a contar desde que la otra persona lo ve.
Los creadores de Telegram están tan convencidos de la seguridad de su app que ofrecen una recompensa de 200 000 dólares para cualquier persona que consiga romper el protocolo.
Telegram es una aplicación de mensajería muy prometedora, pero por si estás pensando en lanzarte a ella, debes tener en cuenta las siguientes carencias:

Pero en que me puede ayudar en sublimación ?
Cuando entras al mundo sublimación , muchos entran sin saber nada de como sublimar .
La razón es que muchos quedaron sin trabajos o por problemas económicos ,  compran sus maquinas sin saber nada de diseño básico como manejo de programas , temperatura ,  obviamente las tiendas como timg o otras le dirán que es fácil pero no lo es solo venderán sus maquinas  .

Telegram es una herramienta que nos permitirá encontrar todo en excelente calidad ya que no se pierde resolución ,  se puede enviar hasta 1.5 gb en información directa , nuestro grupo tratamos que puedas aprender sublimacion ademas somos los únicos que podemos darte buenos datos de compras productos en liquidación de tiendas , el plus son los vectores o plantillas sublimación , programas edición  
Cuando entras la primera ves en nuestro grupo encontraras sin archivos  , sin conversaciones en pocas palabras  100 % vació 
La verdad nosotros colocamos el grupo en forma secreta , la razón es privado y solo  premiamos quienes participan y ayudan comentan  . 
Consejos antes que entres a nuestro grupo en Telegram !!
- Ya sabes que el telegram es privado saluda los usuarios 
- Aporta conocimiento para que la otra persona sienta que esta en su propia casa 
- Colocarte una imagen de perfil , o mejor llénalo por completo 
- Deja en el chat tu enlace de Perfil  facebook y preséntate  donde eres 
- El grupo es para ayudar no para subir archivos 
- Baja la versión para computador Telegram si vas descargar 
Porque te pueden sacar los administradores ? 
- No comentas en el grupo 
- Solo esperas que envíen archivos 
- Se detecta que eres revendedor en Facebook plantillas 
- Tu perfil no es el verdadero ( no se permiten fan) 
- Entraste antes al grupo anterior que se elimino y insultaste algun moderador o administrador 
CADA ARCHIVOS EN REDES TIENEN UN COSTO REAL , CUANDO ALGUIEN SUBA EN EL GRUPO SE DEBE AGRADECER , O TIENES LAS OPCIONES DE BUSCAR  ARCHIVOS DE FACEBOOK EN LA SECCIÓN ARCHIVOS
Una mirada al nuevo grupo !!!
A pesar que tenemos una premium pago  con  180.000 aportes  , creamos nuevamente uno Gratis sin costo para ti la diferencia es miy grande el grupo cuenta  10.000 archivos de apoyo y se creo solo para ayudar en sublimación ,  los pedidos se deben pedir en este post en comentarios de este blog  , ejemplo si buscas algun vector o plantilla en especial , pero te recuerdo el grupo es para aprender .


Mira un poco el vídeo y recuerda que si le das me gusta al vídeo y comentas participas cuenta premium mensual Gratis  


Aun no estas seguro de usar Telegram ? 
✅ Con Telegram se pueden mandar mensajes, fotos, vídeos y archivos de cualquier tipo y hasta un tamaño de 1,5 GB.
✅ Otro de los puntos fuertes es que no tienes que compartir tu número de teléfono, porque puedes crear un alias para identificarte y buscar a otras personas por sus alias.
Qué son los bots de Telegram
Lo primero de todo vamos a hablar un poco de los bots para los que no sepan muy bien qué son.
Los bots en Telegram son como usuarios pero automáticos, es decir, tú puedes chatear con un bot y en función del tipo de bot que sea hará unas cosas u otras.
Suele haber unos botones para «hablar» con él.

Como ejemplo podemos poner:
🤖  @imagebot al que le haces una consulta y te devuelve una imagen.
🤖  @pollbot que sirve para crear encuestas en un grupo (gran bot pero mejorable).

Ahora están introduciendo los bots 2.0 que son bots “inline”, es decir, no hace falta añadir al bot como miembro de un grupo para poder realizar sus funciones. Basta con que lo nombres directamente en el chat (sea de grupo, supergrupo, canal o un chat privado) y añadas una palabra para «conversar» con él.

Haz la prueba y pon esto en cualquier conversación:
🤖  @gif hello  te mostrará gifs relacionados con «hello»

🤖  @music vivaldi  te mandará una canción de Vivaldi (de momento es sólo para música clásica)
🤖  @vid seo  te mostrará videos de YouTube sobre SEO
🤖  @sticker 😉  te saldrán stickers basados en ese emoticon.

La verdad que hay cientos de bots, y cada vez van a salir más y mejores. Sobre todo después de los anuncios que hace Telegram dando miles de dólares a los mejores

Porque es tan importante colocar el perfil de tu facebook y una imagen en el grupo ? 
Es importante que estemos todos como una familia , esto significa que todos respetamos las reglas , las cuales se señalaron arriba , colocar una imagen de perfil no es difícil si sabes colocar una imagen de perfil en el mensajero verde puedes en este azul , los administradores verificaran si lo tienes , te enviara un mensaje , si no lo tomas en cuenta te sacara , podrás volver de nuevo pero tomaran 1 falta a la 3 se te sacara 9 meses  ejemplo de verificación del un administrador 


 Las reglas cuando entras al grupo !!!


El Grupo onechileteam le da la bienvenida a todos al grupo !!
Sus reglas son : 

*Una imagen de perfil  eso significa que dentro de la app de tu celular debes llenar todo 
*Debes dejar enlace directo tu perfil de facebook en el chat 
*no enviar privados a los Admin
* Tu invitación dura un Día

Quienes suben aportes en el grupo? 
Solo los administradores suben enlaces , archivos por seguridad mas de 7 meses con este sistema 

Como puedes ayudar al Grupo 

Para ayudar solo ayuda los demás usuarios sobre temas sublimación  
-----------------------------------------------------------------------------
O grupo onechileteam dá as boas-vindas a todos ao grupo !!
Suas regras são:
Uma foto de perfil que significa que dentro do aplicativo do seu celular você deve preencher tudo
Você deve deixar seu link direto no perfil do facebook no chat e não enviar privado
Quem carrega contribuições no grupo?
Somente administradores
Solicita-se ao usuário que participe ajudando outros usuários
Queremos que este ano atinja a meta de 5.000 usuários ativos contribuindo e ajudando


Si tienes dudas puedes encontrarnos en Telegram ingresa pinchando en la imagen recuerda que debes bajar la aplicación del celular  



1 comentario:

  1. Excelente artículo gracias por aceptarme en el grupo rspero no me saquen por qué no aporto pero trataré de diariamente saludar y estar activo soy nuevo en esto de antemano gracias y bendiciones a el o los creadores del grupo y de este blog

    ResponderEliminar